jueves, 24 de octubre de 2019

Williams Caballero López Doble moral 24 octubre, 2019


Doble moral

24 octubre, 2019
Por un lado, el usurpador del Palacio de Miraflores dice: “quienes retomen a las protestas de calle en el país, serán castigados con la cárcel”, y por el otro asevera que “el pueblo ecuatoriano salió a la calle a defenderse ante unas políticas inhumanas”.
Cuando se trata de movimientos de calle en contra de gobiernos como el que encabezan Lenín Moreno en Ecuador o Sebastián Piñera en Chile, las manifestaciones son calificadas como “expresiones populares”, sin embargo cuando se trata del pueblo venezolano movilizado, entonces, la posición es diametralmente opuesta.
El caradurismo de aquellos que tienen secuestrado el Estado nacional sale a flote en su máxima expresión, Maduro amenaza a los venezolanos para evitar que las convocatorias a manifestaciones de calles realizadas por el presidente legítimo de Venezuela, Juan Guaidó, tengan una acogida masiva entre la población.
Él aplaude lo que ocurre en Ecuador y Chile, pero repudia el reclamo popular de millones de bolivianos que denuncian fraude electoral tras los comicios que misteriosamente le dan el triunfo a su amigo de contubernios, Evo Morales. Y, sobre todo, le da urticaria saber que millones de venezolanos saldrán a las calles con Guaidó.
Para quienes se encuentran en el usufructo ilegítimo del poder, las manifestaciones de calle contra el régimen son simples guarimbas financiadas por el imperialismo yanqui, pero cuando se trata de los defensores del socialismo del siglo XXI, entonces son demostraciones populares de cambio.
¡Ya basta! Es hora de hablar sin pepitas en la lengua. No me cabe duda, que lo vivido en América Latina es el resultado de un plan orquestado desde La Habana y financiado desde Caracas, es una acción política destinada a desestabilizar el continente, allanando el camino para el retorno de gobiernos socialistas autoritarios al poder.
Quieren influir en los pueblos generando pánico entre millones de ciudadanos de toda Sudamérica. Esta acción política responde a los intereses ideológicos del triángulo La Habana-Caracas-Ciudad de México, y con la complicidad de los herederos de los Castros, Nicolás Maduro y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Esta situación gravísima que se vive en el continente debe llamarnos a la acción inmediata. Todos los demócratas de América, e inclusive del mundo, tenemos que cohesionarnos y defendernos ante la política de agresión continental esbozada y ejecutada desde los predios de eso que llaman el Foro de Sao Paulo.
Y, debemos desenmascarar a los hipócritas autoritarios de aquí, en Venezuela, como de todas partes. Tenemos que demostrarles a nuestros ciudadanos que los únicos responsables de las crisis políticas y económicas de nuestras naciones, son aquellos que se dan golpes de pecho y dicen hablar en nombre de ese mismo pueblo que dañan con sus tesis de hambre y muerte.
@wcaballerolopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario