jueves, 16 de julio de 2020

El proyecto de Bill Gates ha sido revelado

El proyecto de Bill Gates ha sido revelado

Análisis escrito por Dr. Joseph MercolaDatos comprobados

bill gates y el control de poblacion

HISTORIA EN BREVE

  • Bill Gates ha usado su riqueza para comprar el control, y lo ha hecho a través de la filantropía. El control del crecimiento de la población es una parte importante de ese control. La familia de Gates tiene una historia de apoyo a la eugenesia
  • Según Gates, la población mundial se podría reducir entre un 10 % y un 15 % si "hacemos un buen trabajo con nuevas vacunas, atención médica [y] servicios de salud reproductiva". Su teoría es que a medida que mejore la salud, las familias optarán por tener menos hijos
  • En 2017, la Alianza Gavi para las vacunas —fundada por la Fundación Gates en colaboración con la OMS, el Banco Mundial y los fabricantes de vacunas— decidió proporcionar a cada niño una identidad biométrica digital para garantizar una cobertura del 100 % de la vacuna
  • Gates también ha invertido en el desarrollo e implementación de programas de identificación biométricos relacionados con monedas electrónicas
  • Al final, el plan es controlar todo: nuestra identidad, finanzas, datos médicos, registros de vacunas y más. En ese momento estaremos 100 % esclavizados

En el artículo "Cómo Bill Gates monopolizó la salud global", presenté las 2 partes del informe del periodista de investigación, James Corbett que habla sobre este zar de la salud global que nadie eligió.

La Parte 1 explica cómo Gates se las ingenió para monopolizar la salud global, a pesar de su completa y absoluta falta de educación médica. En la Parte 2, se expone el plan de Gates para vacunar a toda la población contra el COVID-19 (aunque no existe razón para imaginar que el plan estaría limitado a una sola vacuna).

En las partes 3 y 4, que encontrará en la lista de reproducción anterior, Corbett profundiza en los motivos, ideología y las relaciones de Gates que parecen haber moldeado e impulsan sus planes posteriores al COVID-19 en todo el mundo: planes que incluyen una campaña sin precedentes para controlar a toda la población en su totalidad, desde la cuna hasta la tumba.

Los videos en esta lista de reproducción solo están disponibles en inglés

El objetivo principal es tener el control de la humanidad

Como señaló Corbett, Gates ha utilizado su gran riqueza para comprar el control, y lo ha hecho a través de la filantropía. Controlar el crecimiento de la población ha sido una parte importante de ese control.

De hecho, se realizó una junta en mayo de 2009 entre Sir Paul Nurse, entonces presidente de la Universidad Rockefeller, Warren Buffet, David Rockefeller Jr., George Soros, el alcalde de Nueva York Michael Bloomberg, Ted Turner y Oprah Winfrey, sobre cómo estos multimillonarios podrían utilizar su riqueza para frenar el crecimiento de la población, sin el aporte o interferencia de las agencias gubernamentales.

Según un artículo en The Sunday Times, se reunieron a petición de Gates para "unir fuerzas y superar los obstáculos políticos y religiosos". El artículo continúa:

"Stacy Palmer, editora de Chronicle of Philanthropy, dijo que la reunión no tenía precedentes. 'Nos enteramos después, por accidente. Normalmente estas personas están felices de hablar de causas benéficas, pero esta vez fue diferente, tal vez porque no quieren ser vistos como un conspirador global', dijo, y continuó con el ejemplo de Gates, estuvieron de acuerdo en que la sobrepoblación era una prioridad…

Otro invitado dijo que no existía 'nada tan cruel como un voto', pero surgió un consenso de que respaldarían una estrategia en la que el crecimiento de la población se trataría como una amenaza ambiental, social, industrial y muy desastrosa… 'Deben ser independientes de las agencias gubernamentales, ya que no pueden evitar el desastre que se acecha'".

Según Gates, la población mundial se podría reducir entre un 10 % y un 15 % si "hacemos un buen trabajo con nuevas vacunas, atención médica [y] servicios de salud reproductiva". Su teoría es que "a medida que mejore la salud, las familias optarán por tener menos hijos… A medida que se mejora la salud, sin la mitad de la población, la tasa de crecimiento de la población disminuirá".

Publicidad
Haga clic aquí para estrategias para fortalecer su sistema inmunológico frente al coronavirus

Vacunas para reducir la fertilidad

Por desgracia, como señala Corbett, "la idea de usar vacunas como agentes de esterilización, incluso sin el conocimiento o consentimiento del público, no es una conspiración, sino un hecho documentable".

Señala un extracto del informe anual de 1968 de la Fundación Rockefeller y una revisión de cinco años, que bajo el título "Problemas de población", afirma que "se trabaja muy poco en métodos inmunológicos, como las vacunas, para reducir la fertilidad, y, si se encuentra la solución, se necesita mucha más investigación".

Para tratar el problema, la Fundación Rockefeller prometió solicitar y financiar "investigadores establecidos y principiantes para enfocarse en la investigación de la biología reproductiva que impacta en la fertilidad humana y su control".

En 1972, el Consejo de Población financiado por Rockefeller unió fuerzas con la Organización Mundial de la Salud y crearon el Grupo Especial sobre Vacunas para la Regulación de la Fertilidad, y en 1995, el grupo informó que habían desarrollado un prototipo de una vacuna anti-hCG que evitaría que las mujeres tuvieran al bebé.

A principios de la década de 1990, "una serie de escándalos sobre los programas de vacunación dirigidos por la OMS en el Tercer Mundo crearon acusaciones de que la vacuna contra el tétanos en lugares como Filipinas y Kenia se había mezclado sigilosamente con hCG para implementar el control de la población", dice Corbett. La controversia posterior relajó a las campañas que promueven el control de la población a través de vacunas.

La Fundación Bill y Melinda Gates revivió el concepto durante su Cumbre de 2012 sobre la Planificación Familiar en Londres, cuando se anunció que la fundación financiaría la investigación, el desarrollo y el despliegue de "anticonceptivos inyectables", dirigidos al mundo en desarrollo.

"Pero eso no fue suficiente para Gates", dice Corbett. "En 2014 se anunció que Microchips Biotech, Inc., una compañía en Lexington, en Massachusetts, había desarrollado una nueva forma de controlar la natalidad: 'un implante inalámbrico que se puede encender y apagar con un control remoto y puede durar hasta 16 años'.

Según MIT Technology Review, la idea se originó cuando Bill Gates visitó el laboratorio MIT de Robert Langer en 2012 y le preguntó si sería posible crear un dispositivo anticonceptivo e implantable que pudiera encenderse o apagarse con un control.

Langer le mostró a Gates la tecnología de microchip de liberación controlada que había inventado y estaba aprobada por MicroCHIPS Biotechnology, así que la Fundación Gates otorgó 20 millones de dólares a la empresa para desarrollar los implantes.

Reducir el crecimiento de la población, bajo el criterio de Gates, fue el objetivo principal desde que se fundó la Fundación Gates.

Pero para comprender a que se refiere Gates con 'control de la población', tenemos que investigar más el concepto de controlar el tamaño de la población. En términos básicos, el 'control de la población' del que habla Gates no es el control de la natalidad, sino el control de la humanidad".

Cómo controlar la población con la tecnología

La Parte 3 revisa el trabajo de la Alianza Gavi para las vacunas que fue fundada por la Fundación Gates en colaboración con la OMS, el Banco Mundial y otros fabricantes de vacunas.

En 2017, Gavi le proporcionó a cada niño una identidad biométrica digital, que almacenaría los registros de las vacunas que recibía. El CEO de Gavi, Seth Berkley, afirmó que, sin ese sistema, no se puede alcanzar una tasa de inmunización del 100 %.

Poco después, Gavi se convirtió en miembro fundador de la ID2020 Alliance, junto con Microsoft y la Fundación Rockefeller. En 2019, Gates colaboró de nuevo con Langer para desarrollar un nuevo método de administración de vacunas y usar identificadores de micro puntos fluorescentes, parecido a un "tatuaje" invisible que se puede descifrar con un teléfono inteligente y modificado.

"Entonces, no nos debería sorprender, que los fabricantes de vacunas, es decir las farmacéuticas, en su lucha por producir la vacuna contra el coronavirus que, según Gates, es necesaria para 'volver a la normalidad', hayan recurrido a un nuevo método de administración de vacunas: un parche de microagujas", dice Corbett.

"Al igual que en otros aspectos de la crisis, la declaración sin respaldo científico de Gates que hace referencia a la necesidad de certificados digitales para demostrar nuestra inmunidad y para regresar a la "nueva normalidad" del mundo posterior al coronavirus, se ha implementado por varios gobiernos".

Corbett también analiza el rápido desarrollo e implementación de programas de identificación biométrica relacionados con monedas electrónicas.

Sin lugar a dudas, el plan es controlar todo: su identificación, finanzas personales, registros médicos y de vacunas. Lo más probable es que también esté incrustado en su cuerpo, para su propia "conveniencia", y sea imposible perderlo. No importa que en algún momento se pueda hackear.

"La red de control del ID es una parte esencial de la digitalización de la economía", dice Corbett. "Y aunque esto se vende como una oportunidad para la 'inclusión financiera' de los más pobres del mundo, en el sistema bancario proporcionado por personas como Gates, sus socios comerciales, es un sistema de exclusión financiera.

Exclusión de cualquier persona o transacción que no cuente con la aprobación del gobierno o de los proveedores de pagos …

Las diferentes partes de esta red de control de población, encajan como piezas de un rompecabezas. El impulso de las vacunas se relaciona con el impulso de identidad biométrica, que, a su vez, también se relaciona con la idea de crear una sociedad dependiente de dinero electrónico.

Desde el punto de vista de Bill Gates, todas las personas recibirán las vacunas obligatorias del gobierno, y tendrán sus datos biométricos registrados en identificaciones digitales integradas en un sistema nacional y global.

Estas identidades digitales contaran con toda nuestra información, desde qué hacemos hasta las transacciones que realizamos, y, si se consideran ilegales, el gobierno, o incluso los propios proveedores de pagos, las desconectarán".

De hecho, si cree que la censura en línea es mala, considere un mundo en el que su actividad en línea estará relacionada a su chip biométrico que tendrá todas sus finanzas y datos personales. ¿Qué manera más fácil de silenciar a las personas que bloquear el acceso a su propio dinero? Estoy seguro que existen muchas otras formas en que dicho sistema se podría usar para controlar a todas y cada una de las personas.

"Solo los más obstinados podrían afirmar que no pueden ver la pesadilla que ocurrirá con un tipo de sociedad así, que todo lo ve y que todo lo sabe, de donde proviene cada transacción, y el movimiento de cada persona es monitoreado, analizado y archivado por el Gobierno.

Y Bill Gates es una de esas personas obstinadas", dice Corbett. "Este proyecto impulsado por Gates no se trata de dinero. Se trata de control. Control sobre cada aspecto de nuestra vida cotidiana, desde dónde vamos, a quién nos encontramos, hasta qué compramos y qué hacemos".

Historia familiar de Gates

¿Qué impulsa a un hombre que es más rico de lo que se puede imaginar, para controlar a la población humana? Corbett pregunta. Es obvio que se trata de algo más que el dinero, es un impulso insaciable de lujuria por tener el control. Para responder a esa pregunta, Corbett analiza la historia familiar de Gates.

Tanto su bisabuelo, J.W. Maxwell y su abuelo, Willard Maxwell, eran banqueros. La abuela de Gates, Adele, era una destacada líder cívica. Su madre, Mary Maxwell Gates, fue directora de varias compañías, incluyendo First Interstate Bancorp y KIRO-TV de Seattle. También fue regente en la Universidad de Washington y formó parte de la junta directiva de United Way of America.

El padre de Gates, William H. Gates, Sr., fue un destacado abogado que cofundó una poderosa firma de abogados y cabildeo. También participó en varias juntas corporativas y organizacionales, y dirigió la organización Planned Parenthood. Como señaló Corbett:

"De la familia bancaria de su madre, heredó la habilidad de los negocios, según el padre de un amigo de la infancia. De su padre legal y de mano dura, aprendió el valor de legalizar los acuerdos comerciales… aunque su habilidad para los negocios y el conocimiento de cómo usar el sistema legal para obtener lo que quiere, no fueron las únicas cosas que surgieron de la infancia de Bill Gate.

Sus padres también le inculcaron las acciones de caridad y hacer cosas de corazón. Como Gates le reveló a Bill Moyers en 2003, esas causas incluyeron "el problema de la población" que despertó un interés de por vida en la "salud reproductiva"…

El tema es muy controvertido, porque el 'control de la población' y la 'salud reproductiva' se han utilizado durante medio siglo como un eufemismo para la eugenesia, que es la pseudociencia desacreditada que sostiene que ciertas familias son aptas para ser líderes de la sociedad en virtud de sus genes superiores…

Tan transparente como nos parece hoy, esta ideología fue una auto justificación egoísta para la clase dominante, se consideró muy rápido como la gran cruzada social de principios del siglo XX …

Un argumento eugenismo común era que los escasos recursos de la sociedad no se deberían usar para apoyar a las clases bajas, ya que eso solo fomentaba a que existieran más personas de esa clase. En cambio, la atención médica y la intervención que salva vidas se debe racionar para darle un mejor uso a esos recursos en otros lugares.

Los llamados eugenistas negativos llevaron las cosas más lejos, y algunos, como el famoso dramaturgo George Bernard Shaw, pidieron que se llame a las personas ante una junta designada por el estado para justificar su existencia o ser ejecutadas".

Gates impulsa el proyecto de la eugenesia moderna

Como señaló Corbett, la eugenesia fue rechazada después de la Segunda Guerra Mundial gracias a los atroces actos de los nazis, pero el apoyo no se terminó. En cambio, el concepto de eugenesia cambió a discusiones sobre control de la población y salud reproductiva.

"Vale la pena preguntarnos, por qué este hombre, que reflexiona abiertamente sobre los 'paneles de la muert'e, las ventajas y desventajas de proporcionar atención médica a los adultos mayores, se debería tomar en consideración para frenar el crecimiento de la población en el tercer mundo o para manejar una crisis de salud del coronavirus que afecta a ese mismo grupo de personas.

El proyecto de Gates que sea impulsado por la eugenesia ha sido mencionado por múltiples líneas de evidencia, tanto históricas como actuales ", dice Corbett.

Al igual que la familia Maxwell/Gates, la familia Rockefeller también ha financiado y promovido la eugenesia en todo el mundo. Incluso financiaron la Eugenics Record Office, un departamento de Carnegie Institution of Washington Station para la Evolución Experimental en Cold Spring Harbor, en Nueva York.

Como se explica en el sitio web del Laboratorio Cold Spring Harbor, la Oficina de Registro de Eugenesia "se dedicó a la recopilación y el análisis de los registros de historia de rasgos y genética de la familia en Estados Unidos".

Los estudios "recopilaron información como las propiedades físicas, mentales y temperamentales congénitas para permitir a la familia rastrear la segregación y recombinación de cualidades congénitas o heredables".

William Welch, director fundador del Instituto Rockefeller para la Investigación Médica, formó parte de la junta directiva de la Oficina de Registro de Eugenia, y los Rockefeller patrocinaron a investigadores de la eugenesia en los Institutos Kaiser Wilhelm en Alemania, incluyendo a Ernst Rüdin, quien redactó la ley de esterilización forzada de la Alemania nazi.

Cuando la American Eugenics Society cerró sus puertas, su antiguo director, Frederick Osborne, se convirtió en el presidente del Consejo de Población, otra organización financiada por Rockefeller. En su libro de 2009, "Getting Up for Life", Gates Sr. expresa su admiración por el compromiso y la larga participación de los Rockefeller en la salud pública, incluyendo su apoyo a los programas de vacunación.

Programa de reproducción controlada de Epstein

"Pero las pistas más profundas de un proyecto más profundo no se encuentran en las asociaciones públicas de Gates, sino en las asociaciones que han tratado de ocultar al público", dice Corbett. Una conexión curiosa y muy sospechosa es la aparente participación de Gates con el ahora famoso traficante sexual Jeffrey Epstein.

Aunque Gates ha negado conocer a Epstein, los informes de los medios afirman que se reunieron en múltiples ocasiones, y discutían sobre la cocreación de un fondo de caridad con capital inicial de la Fundación Bill y Melinda Gates y JPMorgan Chase. Corbett señala:

"Según The Times, Gates envió un correo electrónico a sus colegas sobre Epstein en 2011: "Su estilo de vida es muy diferente y algo intrigante, aunque a mí no me agrada".

El testamento de Epstein nombró a Boris Nikolic como albacea. Boris es un inmunólogo capacitado en Harvard que se desempeñó como asesor científico principal de Microsoft y la Fundación Bill y Melinda Gates y que aparece en la única foto conocida de la reunión de 2011 de Epstein y Gates en la mansión de Epstein en Manhattan.

No es difícil comprender por qué Gates trataría de distanciar su relación con un traficante de niños… Pero, como resultado, el intento de suprimir la historia de Gates-Epstein pudo haber sido un intento de suprimir la revelación de un interés diferente compartido…

La historia de Jeffrey Epstein, que fue poco creíble, dio otro giro extraño en agosto de 2019, cuando se informó que Epstein "tiene planes de implantar su ADNA en la raza humana".

Como explicó The New York Times, el plan de Epstein de embarazar a 20 mujeres a la vez en su rancho de Nuevo México para 'implantar su ADN en la humanidad', fue un plan que le contó a varias de las 'celebridades científicas' que mantuvo en su órbita: Quiero mejorar una idea anticuada".

Una de esas "celebridades" científicas fue George Church, un genetista de Harvard que recibió fondos para varios proyectos de la fundación Epstein y que presentó una propuesta para una "aplicación de citas genéticas". Epstein y Gates financiaron una nueva empresa que buscaba usar la edición de genes para eliminar enfermedades.

Es hora de ver este proyecto mundial por lo que realmente es

"No podemos esperar una respuesta sobre los verdaderos motivos de Bill Gates que provienen del propio Gates. En este punto, la cuestión de las intenciones de Bill Gates es el resultado de sus millones de dólares invertidos en relaciones públicas", dice Corbett.

"Ahora debemos enfrentarnos a la pregunta de por qué este hombre está motivado para construir una red de control de este tipo: control sobre nuestras agencias de salud pública. Control sobre nuestras identidades. Control sobre nuestras transacciones. E incluso control sobre nuestros cuerpos…

Debemos enfrentar la posibilidad de que esta búsqueda de control no provenga de un espíritu desinteresado de generosidad que nunca debió existir antes de convertirse en multimillonario, sino del mismo impulso por el dinero, el mismo deseo de dominación y el mismo sentido de superioridad, ya que eso lo motivó a ser el líder corporativo.

Pero la pregunta es ¿"Quién es Bill Gates"? la respuesta seria, "Bill Gates es un eugenista", eso nos dice algunas cosas importantes sobre el mundo en el que vivimos…

Si Bill Gates es un eugenista, impulsado por una creencia en la superioridad de sí mismo y de sus compañeros elitistas y ricos, entonces no nos enfrentamos a un hombre, ni siquiera una familia, sino a una ideología.

Este no es un punto trivial. Un hombre, cualquiera que sea su riqueza, se puede detener muy fácil. Pero incluso si Bill Gates fuera encarcelado mañana, el proyecto que ya se ha puesto en marcha continuaría sin perder el ritmo.

Existe toda una infraestructura de investigadores, laboratorios, corporaciones, agencias gubernamentales y organismos de salud pública… todos impulsados por la creencia de todos esos millones de personas que trabajan para estas diversas entidades, cuyo propósito es el mejor interés de las personas.

No, una ideología no puede detenerse al detener a un hombre. Solo se puede detener cuando suficientes personas descubran la verdad sobre este proyecto y el mundo del control total y generalizado que está a la vista. Si vio las cuatro partes de esta exploración en Bill Gates, entonces es una de las personas más informadas del planeta, en cuanto a la verdad de este proyecto…

Si ha llegado hasta aquí, le corresponde ayudar a trasmitir la ideología corrupta de Bill Gates y todos aquellos que buscan controlar a la población mundial. Ayude a difundir esta información para que otros tengan la oportunidad de ver el panorama general y decidir por sí mismos si están dispuestos a oponerse o aceptar lo que se avecina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario