lunes, 21 de octubre de 2013

En estado de "shock"...

Lo que pasó ayer con Reinaldo Vega, 46 años, un tipazo buena gente, deportista cabal e ignaciano a toda prueba, no tienen nombre y mucho menos apellido.

El Régimen habla de que no hay delincuencia, sino que hay solo una matriz de "sensación de inseguridad" que los medios independientes han instilado en nuestras "pobres y débiles" mentes opositoras.

O sea, mas de 180.000 muertos violentos en 15 años son una simple, vulgar y pedestre manipulación mediática destinada a derrocar la Régimen Castro-Chavo-Comunista que tiene arruinado y postrado a Venezuela.

Cuando estos hechos luctuosos nos tocan de cerca, uno no deja de pensar en las madres, padres, cónyuges, hijos y amigos de los fallecidos, y al tiempo de persignarse, también afirmar algo egoístamente: "por suerte esta vez no me tocó a mi".  

Algo hay que hacer. No sé qué. Pero no podemos seguir así, totalmente en manos de los grupos hamponiles protegidos, para colmo, por los cuerpos policiales y de seguridad como si fuera una verdadera y propia "Política de Estado" fomentar la Delincuencia en su forma mas primitiva.

R.I.P., Reinaldo.... "por suerte esta vez no me tocó a mi ni a mi familia".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario